jueves. 28.03.2024

Michael Laudrup se mostraba muy crítico con la decisión de Turienzo Álvarez en el penalti cometido por Webó. Repasa aquí la valoración completa del danés sobre el encuentro.

“Hemos tenido delante a un equipo mejor que nosotros. Quitando a los dos grandes, que forman parte de otra liga, ha sido el mejor equipo que nos hemos encontrados. Me molesta que a un equipo bueno no le hacen falta regalos. Estábamos entrando en el partido pero en la segunda parte han sido superiores. Tengo que felicitarles. Juegan muy bien al fútbol.

Penalti: ¿Qué le vamos a hacer? Webó no se puede cortar el brazo. Es una jugada muy importante. Al final igual hubiesen ganado pero no así.

Hemos bajado un poco en las últimas semanas pero es normal. En una temporada pasas por momentos buenos de ganar tres partidos seguidos. Ahora llevamos tres perdidos, hemos bajado un poco pero hoy hemos encontrado un equipo mejor al nuestro. Hay que levantarse. No hemos llegado al final de la primera vuelta. Tenemos partido el miércoles de Copa, luego cada uno se va unos días con la familia de vacaciones. La primera semana de enero será muy importante con tres partidos en siete días ante Hércules y Almería.

No es que no haya habido presión, lo han intentado pero el Villarreal ha movido muy bien el balón en el centro del campo entre Cani, Bruno, Borja y con los dos delanteros. Hay que reconocerlo que ha sido superior a nosotros.

No era esperar dos o tres derrotas pero sí esperaba que llegaran momentos así porque no podíamos seguir así siempre. Hay alegría e ilusión o incluso sueños pero sabía que pasaríamos momentos difíciles. La Liga es así, tenemos que mirar hacia abajo, no hablar de otras cosas. Hay que levantarse de las tres derrotas. Lo vamos a hacer todos. Hoy ha salido un equipo sereno.

A veces es mejor no salir con el cuchillo en el cuello pero hay que buscar el equilibrio; que la tranquilidad no se convierta en otra cosa. Vamos a seguir jugando, entrenando y haciendo este equipo. Es importante pasar por momentos así para los que no llevan mucho tiempo cojan experiencia. Los veteranos ya han pasado por esto. Es una parte de la educación del futbolista al máximo nivel. Hay momentos muy buenos, malos y hay que levantarse de estos”.

Laudrup critica la decisión arbitral que cambiaría el signo del partido ante el...