jueves. 28.03.2024

El defensa central del Mallorca Rubén González ha declarado hoy que el equipo "no debe alarmarse" por las tres derrotas consecutivas en los últimos partidos (ante el Getafe, Rácing y Villarreal), y ha subrayado que sería "un error que cunda el desánimo" tras los 21 puntos sumados hasta ahora en la Liga.

"Noviembre fue un gran mes para el equipo, hemos rendido a muy buen nivel y ahora nos situamos con 21 puntos: No hay que alarmarse ni encender nada. Hay que sacar fuerzas y afrontar un mes de enero que nos viene ahora complicado", ha señalado Rubén.

A esto, el defensa ha añadido que el camino es "buscar soluciones a lo que estamos fallando". El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el miércoles en el estadio Juegos del Mediterráneo ante el Almería, se presenta como la primera oportunidad.

"Va a ser una eliminatoria complicada pero es una oportunidad más de ganarte un puesto en el equipo -en relación a los jugadores que no son habituales- ya que cada uno busca su mejora personal y profesional", ha destacado el ex jugador del Celta.

Preguntado por si hay una relación con su suplencia y su renovación con el Mallorca, Rubén ha respondido que "el club no me ha ofrecido nada, espero que pronto me digan alguna cosa; yo no soy quien decide, pero espero recibir noticias pronto".

Finalmente, el defensa "rojillo" se ha referido a la fecha del partido de octavos de Copa de Rey, si le parecía apropiada, y ha respondido que "nos hubiera gustado otra fecha, sobre todo para la gente que está lejos de casa; es complicado para ellos, pero este año ha sido así y hay que aceptarlo". EFE

Rubén dice que el equipo "no debe alarmarse" por tres derrotas seguidas