jueves. 28.03.2024

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha convocado a 19 futbolistas para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Almería, que se disputará mañana (20.00 horas) en el Estadio Juegos del Mediterráneo. El conjunto balear intentará olvidar las tres derrotas consecutivas que acumula en la Liga.

El Mallorca se presentará en Almería con el objetivo de pasar página de las tres derrotas ante el Getafe, Rácing de Santander y Villarreal, resultados que han estropeado el buen arranque de Liga de la entidad insular, que suma 21 puntos en dieciséis jornadas.

La principal novedad en la lista de jugadores citados es la ausencia del centrocampista Josep Lluís Martí, que sufre unas molestias, y tampoco viaja el uruguayo Gonzalo "Chori" Castro, que tiene ofertas para abandonar el club en el mercado de invierno.

Los futbolistas convocados son: Lux, Nadal, Ratinho, Joao Víctor, Ramis, Rubén, Pereira, Emilio, Webó, Cavenaghi, Tuni, Nunes, Ayoze, Víctor Casedesús, De Guzmán, Martí Crespí, Pau Cendrós, Corrales y Kevin.

Tanto Laudrup como los integrantes de la plantilla "rojilla" han calificado de "muy importante" marcar en el estadio Juegos del Mediterráneo para afrontar la vuelta en el Iberostor Estadi con más tranquilidad.

Alinación probable del Mallorca: Lux; Ratinho, Rubén, Nunes, Ayoze; Nsue, Joao Víctor, De Guzmán, Pereira; Víctor y Cavenaghi.- EFE

El Mallorca quiere olvidar en Almería las tres derrotas seguidas en Liga