viernes. 29.03.2024

Marta Fernández se hará cargo de unas renovadas "Mañanas de Cuatro" a partir del 10 de enero, en un formato en el que primará la actualidad y la tertulia.

En 2011, Cuatro llegará con importantes novedades en su parrilla de programación. El prime time contará con una importante incorporación y es que, por primera vez en su historia, Cuatro ofrecerá cine de estreno entre sus contenidos.

Aparte, mantendrá su apuesta por el entretenimiento con programas consolidados ('El hormiguero'), ficción extranjera de calidad ('House', 'Anatomía de Grey' o 'Castle', 'Mentes criminales', 'NCIS: Los Ángeles') y formatos arriesgados y originales que ya forman parte del ADN de la cadena como 'Callejeros', 'Callejeros viajeros', '21 días', 'Hermano mayor', 'Desafío extremo'...). En breve, aparecerá en la parrilla también un nuevo espacio: 'Billete a Brasil', concurso-reality en el que un grupo de parejas luchará por conseguir hacer realidad su sueño de emprender una nueva vida en dicho país.

Javier Ruiz queda fuera de Cuatro

Por lo que respecta a sus informativos, 'Noticias Cuatro' incorpora a Hilario Pino para presentar, desde el próximo 10 de enero, la edición del mediodía. Los 'Deportes' se verán potenciados en esta edición con los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama, como conductores.

Y con motivo de la nueva etapa que afrontan las dos cadenas y la complementariedad que la compañía busca para los públicos de ambas, la edición de la noche de 'Noticias Cuatro' se adelanta a las 20:00 horas a partir del próximo lunes 3 de enero.

Marta Fernández en las nuevas mañanas

Por otra parte, se afronta una reestructuración en el day time, con el tándem entretenimiento-actualidad: a partir del 10 de enero la franja matinal contará con unas renovadas 'Mañanas de Cuatro', con la periodista Marta Fernández ('Informativos Telecinco 15:00', 'El programa del verano') al frente del mismo en un nuevo formato en el que primará la actualidad y la tertulia, con nuevas caras del periodismo para analizar las principales noticias de la jornada.

En la franja de tarde, tras 'Tonterías las justas' dará comienzo una nueva edición de 'Fama', que incorpora a Tania Llasera como presentadora y que llegará con importantes novedades y el objetivo de recuperar la esencia que lo convirtió en el talent show más exitoso de la cadena.

La renovada franja se completará de la mano de Jesús Vázquez, que llega a Cuatro para conducir una renovada etapa de '¡Allá tú!', uno de los concursos más famosos y adaptados en el mundo.

Hilario Pino presentará 'Noticias Cuatro' al mediodía