viernes. 29.03.2024

El Mallorca afrontará mañana, domingo, (17.00 horas, Iberostar Estadi) el partido de Liga ante la UD. Almería con el objetivo de no caer en los mismos errores que le costaron la eliminación de la Copa del Rey, precisamente, ante el mismo rival, que le derrotó 3-4 el pasado jueves en Palma.

El adiós a la Copa ha sentado como un tiro en el seno del equipo que dirige Michael Laudrup, sobre todo, por haber encajado los cuatro goles en la primera parte, dos de ellos, en tres minutos.

Laudrup ha leído la cartilla a sus jugadores, insistiendo en que no volverá a tolerar la falta de actitud y de concentración de la que hicieron gala frente al Almería en los primeros 45 minutos.

El técnico danés, y también varios futbolistas del primer equipo, han calificado el partido de Liga como una revancha de lo que pasó en la Copa, con el añadido de que sumar otros tres puntos volvería a situar al equipo con aspiraciones europeas.

Los jugadores convocados ante el Almería son: Lux, Aouate, Pau Cendrós, Nunes, Ramis, Rubén, Kevin, Ayoze, Nsue, Pereira, Martí, Joao Victor, De Guzman, Castro, Víctor, Webó, Cavenaghi.

Laudrup ha prescindido de Tuni, Corrales y Martí Crespí, y es probable que recupere al "once" tipo que han llevado al equipo a una posición muy cómoda en la tabla, noveno con 24 puntos.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro; Víctor y Cavenaghi.

Arbitro: Mateu Lahoz, (comité valenciano). EFE

El Mallorca intentará evitar sus errores ante el Almería