jueves. 28.03.2024

La candidata popular al Consell de Mallorca, María Salom, iniciará la próxima semana una ronda de reuniones con todos los afiliados interesados en la elaboración del programa electoral. Las reuniones, que se llevarán a cabo en la sede regional, se celebrarán por comisiones, que agrupan los temas más importantes en los que el Consell de Mallorca tiene competencias: Cultura y Patrimonio, Deportes, Asuntos Sociales, Juventud, Residuos, Economía, Caza, Ordenación del territorio, Obras Públicas y Cooperación Local.

Con el objetivo de hacer un programa de y para las personas, la Junta Insular de Mallorca ha enviado una carta a todos los afiliados de la Isla para que participen en aquellas comisiones que consideren, emplazándoles a las reuniones de las diferentes comisiones. “Nuestro objetivo es que el programa sea lo más participativo posible, que aglutine todos los puntos de vista, y por eso queremos que participe cuanta más gente mejor”, ha dicho la candidata al Consell.

Además, en dichas comisiones participarán los alcaldes, números 1 y regidores del partido en los diferentes ayuntamientos de la Isla que dirijan las diferentes áreas, por tener un mayor control de cada una de ellas.

La próxima semana la ronda de reuniones se iniciará el mismo lunes día 10, con la comisión de Cultura y Patrimonio; el martes le seguirá Deportes, el miércoles Asuntos Sociales, el jueves Juventud etc.

María Salom inicia la próxima semana la elaboración del programa electoral del PP en...