viernes. 29.03.2024

Tres años después, avalada por el éxito de crítica y público, y con los premios al mejor espectáculo de la Associació d’Espectadors del Teatre del Mar, una nominación a los Premios Max como mejor espectáculo, el Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro y el Premios Terenci Moix 2009 como mejor actor, vuelve del 9 al 20 de febrero, al Teatre del Mar, Sergi López con Non Solum.

Una comedia existencial que quiere responder a la pregunta: ¿qué pasa aquí? Un hombre solo se multiplica para responder a esta pregunta, su destino es dudar relativamente de todo en absoluto. ¿Qué pasa? ¿No nos creéis?

¿Y cuál es el tema? Pues... el paraíso... el miedo a volverse loco, las diferencias, los que gestionan el dinero público, la muerte, la mujer ideal… el placer de actuar. ¿Y si fuéramos capaces de hablar de lo que nos interesa a través del humor? O al revés, ¿de lo que es extraño y nos lleva más allá de las apariencias? ¿Y si las apariencias no sólo engañan sino que, además, son siempre las mismas, pero diferentes? Venid a ver a un actor poseído sobre el escenario! Es posible que lo reconozcáis, es posible que gracias a él al final del espectáculo salgáis un poco más acompañados.

HORARIOS:

NON SOLUM

De miércoles a sábado a las 21h

Domingo a las 19h

Regresa al Teatre del Mar, Sergi López con Non Solum