jueves. 28.03.2024

El Oxidoc Palma recibe mañana sábado (20:30 horas, Polideportivo Palma Arena) al Universidad de Burgos cumpliendo así con la décimo tercera jornada de la Superliga Femenina de voleibol. El equipo mallorquín necesita una victoria para afianzarse en la zona intermedia de la clasificación de la categoría de oro del voleibol nacional.

Tras el exitoso balance del equipo en competición europea, ahora las de David Pérez buscan afianzar también su posición en la Liga, y para ello podrían contar con el nuevo fichaje, Ana Paula Santos, una opuesta brasileña con experiencia en el voleibol español que llega para reforzar al equipo con vistas al segundo tramo de la competición doméstica.

El club está pendiente del transfer de la jugadora, que podría llegar en las próximas horas, y del técnico David Pérez, que debe decidir si cuenta con la jugadora, que lleva varios meses sin competir. Ana Paula será, por lo tanto, duda hasta el último momento.

El resto de la plantilla se encuentra a disposición del entrenador mallorquín, una vez superada la epidemia de gripe que ha sacudido a parte del equipo en las últimas semanas. Pérez considera que "el Universidad de Burgos no nos lo pondrá fácil. Han ganado seis partidos, la mayoría de ellos con claridad, y se encuentran clasificadas por encima de nosotros". En opinión de Pérez "en la ida nos ganaron con relativa facilidad y por ello ahora tenemos que demostrar nuestra progresión". Cabe destacar que en la segunda jornada de Liga Universidad de Burgos superó 3-0 a Oxidoc Palma con parciales de 25-11, 25-17 y 25-18.

El Oxidoc Palma recibe al Burgos con la necesidad de mejorar sus prestaciones en la...