jueves. 28.03.2024

Michael Laudrup, técnico del primer equipo mallorquinista valoraba del siguiente modo la derrota por 3-0 que supone el cierre de la primera vuelta con 27 puntos en el casillero bermellón. El danés destaca el esfuerzo de sus futbolistas y muestra preocupación por el tema Castro.

“Ha sido una pena el penalti fallado por Webó. Es fácil hablar ahora. Si hubiésemos marcado, hubiese sido un empate. Nunca se sabe que podría haber pasado. Ha sido una pena. Además de la derrota perdemos a Víctor por lesión un par de semanas; a Pau Cendrós por cinco tarjetas y a Jonathan también porque ha visto la roja.

Hemos tenido cuatro, cinco o seis ocasiones. No puedo decir mucho porque los jugadores lo han dado todo luchando y jugando como saben. Es una pena que nos vayamos con una derrota a así. Si no marcas, pierdes, es la ley.

En los últimos partidos había dicho que la ausencia de Castro era por una cosa u otra. Hoy tenía pensado ponerle de inicio pero como en el Club me han dicho que estaba cerca de cerrarse, lesionarse hubiese sido un palo para todo el mundo, en especial para el jugador. Hoy no se ha hecho la operación, no se sabe si se va a hacer y por eso le he puesto cuando se ha lesionado Víctor. Veremos qué pasa en los próximos días. Me gustara saber si está el domingo que viene para poder saber el equipo que tengo que sacar.

Los entrenadores tenemos que aceptar siempre las salidas y entrenar a los que están. Esto no es Inglaterra que los entrenadores fichan jugadores.

Hay que analizar a fondo un partido al día siguiente. El jueves empezaremos a mirar al Bernabéu, los jugadores que tengo a disposición y planificar el próximo partido”.

Laudrup : "Es una pena que nos vayamos con una derrota a así"