viernes. 29.03.2024

El museo Es Baluard de Palma acogerá este jueves, una jornada de puertas abiertas con motivo de la diada de San Sebastián, según ha informado en un comunicado la institución museística.

La entrada será gratuita durante todo el día, de 10.00 a 20.00 horas, y se podrán visitar la colección permanente, la exposición temporal "El rumor del mundo. Del informalismo a las nuevas abstracciones, 1950-2010 "y la instalación de Navidad Sanguis Materna, realizada por el artista Astrid Colomar (Palma, 1970).

"El rumor del mundo: del informalismo a las nuevas abstracciones, 1950-2010" podrá verse hasta el 30 de enero y es una nueva mirada a la colección de Es Baluard comisariada, en esta ocasión, por quien fue director del Museo Reina Sofía y IVAM, Juan Manuel Bonet.

Sanguis Materna podrá visitarse hasta el próximo domingo, 23 de enero, y es la instalación con la que el artista Astrid Colomar reflexiona sobre los vínculos humanos para acompañar el espíritu de Navidad. La obra inaugurará una nueva serie del artista. EFE

El museo Es Baluard celebra una jornada de puertas abiertas