jueves. 28.03.2024

El Mallorca está estudiando la posibilidad de fichar a un delantero que acompañe al camerunés Pierre Webó y al argentino Fernando Cavenaghi tras la baja de Víctor Casadesús, que permanecerá entre ocho y diez semanas apartado de los terrenos de juego debido a una lesión en el pubis del aductor del muslo derecho.

Según han confirmado hoy los servicios médicos del Mallorca, Víctor, que se lesionó en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid disputado el lunes pasado en el estadio Vicente Calderón, sufre una desinserción a nivel del pubis del aductor largo del muslo derecho.

El futbolista seguirá un tratamiento fisioterapéutico, y según ha afirmado el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Bartomeu Munar, "está descartado tratamiento quirúrgico y seguirá tratamiento fisioterapéutico".

Ha añadido que las dos primeras semanas guardará reposo y a partir de la tercera se potenciará la musculatura abdominal y estiramiento de la pierna afectada.

El Mallorca intentará suplir la baja de Víctor contratando a otro delantero, aunque también podría recuperar al futbolista del filial Sergi Enrich, que apenas ha tenido minutos tras debutar en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid en el estadio Son Moix.- EFE

Mallorca examina el mercado de delanteros tras la baja de Víctor