jueves. 28.03.2024

YouTube por fin ha decido liberar la nueva página de inicio de su portal la cual trae muchas mejoras, todas ellas diseñadas para adaptarse a cada usuario.

Con esta nueva versión del sitio, ahora el módulo de ‘vídeos que se están viendo ahora’ ha sido removido, y algunos módulos que no se utilizan mucho como el de ‘Spotlight’ y ‘Los videos del momento’ se han desplazado hacia la derecha. Todo esto es para ofrecer un mayor espacio a las recomendaciones, vídeos relevantes para nosotros, las actualizaciones de los canales a los que estamos suscritos, así como los vídeos que han sido compartidos por nuestros amigos.

Algo importante es que se puede filtrar el contenido de la página para que solo se muestre lo más reciente de vuestras suscripciones. Además, si se da el caso de que un canal sube más de un vídeo al día, siempre aparecerán todos los que se hayan subido. Además, la nueva página sabe cuando los vídeos ya han sido reproducidos y los muestra en gris.

También se dispondrá de fácil acceso a los vídeos favoritos o bien los que se hayan marcado como ‘me gusta’. Finalmente, siempre es posible eliminar cualquier vídeo desde la página principal, y se puede acceder rápidamente a los mensajes y comentarios (desde la bandeja de entrada).

La nueva página principal de YouTube está siendo lanzada en estos momentos, es por eso que algunos usuarios ya la tendrán disponible, pero otros no. También es importante mencionar que para que se note la mejora hay que iniciar sesión en YouTube.

Nueva página de inicio de YouTube