jueves. 28.03.2024

"La dona i el debutant" de Josep Maria Miró, ganadora del Premio Teatre Principal de textos dramáticos 2008. Dirigida por el propio autor de la obra, Josep Maria Miró, e interpretada por Laura Pons y Joan Miquel. 28 de enero a las 21h. en el teatre de Capdepera.

"La dona i el debutant" nos presenta a Albert y Àngela. Uno es un joven inexperto y la otra es una mujer madura que lleva casi una década decidió recluirse en su piso y apenas salir. Albert se presenta en casa de Àngela para hacerle una propuesta. En ese encuentro, el joven irá conociendo los motivos y la historia de esta mujer de inquietantes hábitos y siempre atenta a lo que le ofrecen los vecinos a través de la visión de su ventana y de aquellas otras cosas que ella les puede mostrar. Ambos hablan, escuchan, observan y son observados. No es un encuentro cualquiera, ha llegado el momento de que el joven debute.

"La dona i el debutant" es un juego de miradas, de ficciones, y un elogio al poder, todo mediante la palabra y el propio hecho teatral.

"La dona i el debutant" en Capdepera