viernes. 29.03.2024

Ferrari ha presentado el F150, el monoplaza con el que disputarán la temporada 2011 y con el que esperan recuperar la corona que se les escapó por tan poco el año pasado. Por segundo año consecutivo, el equipo italiano ha sido el primero en presentar su monoplaza.

Se sabía que el nuevo logo de la Scuderia Ferrari tendría una presencia importante en la decoración del nuevo Ferrari, y así ha sido. Este logo ocupa la zona en la que estábamos acostumbrados a ver el famoso “código de barras” que hace referencia a Marlboro. En cualquier caso, el nuevo F150 tiene toda la pinta de ser un monoplaza continuista, dentro de lo posible.

A primera vista, el F150 ya da la sensación de ser más alto que el F10. Una de las primeras cosas que se ve es lo destacado de la bandera italiana en la parte inferior del alerón trasero, así como un “morro” algo más alto que el del año pasado. Además, el difusor del monoplaza se ve mucho más simple, al no ser un difusor doble, puesto que están prohibidos por normativa.

Desde Ferrari han dejado muy claro que el F150 aún tiene que cambiar mucho desde ahora hasta que llegue el primer gran premio del año, puesto que Ferrari quiere trabajar en el monoplaza durante tanto tiempo como sea posible.

Ferrari ha presentado el F150