viernes. 29.03.2024

El Corte Inglés ha iniciado ya la campaña de inscripciones para participar en la décima edición de la Carrera Popular, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo, a las 10.00 horas, con salida desde el Moll Vell de Palma, junto con la Media Maratón Ciutat de Palma, cuyas inscripciones también ya se pueden realizar en las plantas de Deportes de Avenidas y Jaime III.

Se trata de uno de los acontecimientos lúdico-deportivos con más participación a lo largo del año en Palma, cuyo objetivo es que jóvenes y mayores disfruten de una jornada saludable, no competitiva y festiva. Ya en la edición de 2010 se registraron cerca de 3.000 inscritos, batiendo el récord de participación.

La prueba, organizada por el Club Maratón Toni Peña, cuenta además con un estímulo añadido para aquellos colegios que quieran participar, ya que la escuela de Educación Primaria con más inscritos en la línea de llegada conseguirá una tarjeta regalo de 500 euros. Para los colegios, las inscripciones se pueden formalizar a través del teléfono 971770001. Para el resto de los interesados, deben acudir a las Plantas de Deportes de El Corte Inglés de Avenidas o Jaime III.

Arrancan las inscripciones para la X Carrera Popular El Corte Inglés