viernes. 29.03.2024

El técnico del RCD Mallorca estaba satisfecho en la sala de prensa del Reino de Navarra con el punto conseguido y la respuesta de su equipo, que llegaba en un momento complicado al partido.

"Futbolísticamente para un espectador neutral ha sido seguramente un partido flojo pero nosotros queríamos romper nuestra racha en un campo difícil, ante un rival que hace una semana había ganado al Real Madrid, nosotros veníamos de tres derrotas y en circunstancias difíciles. Estoy contento por el trabajo de los jugadores , hoy no era tan importante jugar bien como sumar algo positivo. Este punto es algo más que un punto, moralmente ha sido fundamental".

El técnico admitía que "ha sido un partido pobre por ambas partes pero a nosotros hoy nos va bien , ha sido un punto sufrido y hoy es una demostración ante un equipo muy físico que tiene dos delanteros fuertes y va muy bien por arriba, hemos terminado ahí arriba con un joven, Sergi, y Aki a quien todo le venía nuevo"-

Sobre el debut del japonés Akihiro Ienaga, el técnico decía que "quizá no era el mejor campo ni el tipo de partido para él ,lleva un mes con nosotros, le queremos ver, está adaptándose , le vamos a dar tiempo como a todos los nuevos, mientras tanto hay que ir consiguiendo puntos hasta llegar a los 42,que ahora están más cerca".

Sobre los cambios ha dicho que "Tejera y Castro estaban algo cansados. Hubiera dejado a Nsue arriba que lo estaba haciendo muy bien, pero no alternativa para bandas, así que he metido a Sergi arriba y Nsue a la banda. Sergi ha peleado muy bien con los dos defensas que son muy fuertes".

Laudrup satisfecho con el punto ante el Osasuna