jueves. 28.03.2024

El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera ha recibido con disgusto hoy en Madrid la noticia del horario para la siguiente jornada ante la Real Sociedad, que por segundo lunes consecutivo y quinto total esta temporada será en lunes.

El Presidente, que ha acudido al almuerzo oficial de la RFEF y que estará presente en el encuentro España-Colombia en el Santiago Bernabéu, valora en la web del Club él tener que jugar otro lunes.

"Contra la Real Sociedad será el quinto lunes que jugamos esta temporada, esta jornada también jugamos en casa ante el Athlétic en lunes, en un partido muy importante para nosotros, en el que necesitamos el apoyo de nuestra afición. Nos debemos a un operador televisivo que aporta unas cantidades importantes a cambio de poder decidir su parrilla de partidos pero ya son muchos lunes".

Por lo tanto, el Presidente afirma que en la próxima Asamblea de la LFP, este viernes, a la que acudirá el Secretario del Consejo, Miquel Coca, "vamos a preguntar si ya hemos cumplido el cupo de partidos en lunes, porque llevaremos muchos más lunes que otros Clubes. No se trata de una protesta porque no me gusta ese término, pero pensamos que ya hemos cumplido y que ahora le toca a otros, todos los equipos deben jugar por igual".

Jaume Cladera lo lamenta por la afición:"este lunes necesitamos el calor de nuestra afición, y a esta hora un lunes muchos niños no pueden venir, es un perjuicio importante, esperamos que los socios recojan su entrada e inviten a su pareja o a otro acompañante para que entre todos demos algo de calor al equipo". También está decepcionado por los aficionados que no podrán viajar a San Sebastián:" sabemos que ha sido un gran perjuicio para gran cantidad de aficionados que iban a viajar al próximo desplazamiento. Para el Club es muy importante contar con el apoyo de su afición en los desplazamientos, lo sentimos de verdad, esperamos que no se repita".

Almuerzo de la RFEF.-

El Presidente del RCD Mallorca ha estado presente en el almuerzo oficial con motivo del España-Colombia:" es un primer paso tras la normalización de relaciones con la RFEF, así debe ser y estamos contentos de ir teniendo una normalidad, debemos archivar los conflictos del pasado y el Mallorca tiene que poder ser escuchado en los organismos oficiales para defender sus intereses y colaborar con el fútbol español. No hemos venido a abrir batallas sino a archivar conflictos".

El Presidente espera que "el RCD Mallorca en un futuro forme parte de la directiva de la RFEF porque el Club debe estar ahí para poder ser escuchado".

Al Mallorca no le gusta jugar en lunes