viernes. 29.03.2024

El Área de Ocupación, Formación y Trabajo del Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha el Club de Búsqueda de Empleo, que estará ubicado en el Centro de Formación Balanguera, en Es Pont d’Inca. Se trata de una iniciativa, impulsada por el Servicio de Orientación Laboral del consistorio marratxiner y el SOIB, dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en encontrar un empleo y que, además, estén inscritas en el Servicio de Orientación.

Los miembros del Club de Búsqueda de Empleo se reunirán cada lunes entre las 9 y las 11 horas y podrán disfrutar de un espacio abierto y gratuito que contará con una sala multimedia con todos los recursos necesarios (ordenadores, conexión a Internet, impresora, fax, teléfono), así como con prensa y ofertas de trabajo que se actualizarán a diario. Además, los usuarios del Club de Búsqueda de Empleo contarán con el apoyo y asesoramiento de los orientadores laborales de Marratxí.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Servicio de Orientación Laboral de Marratxí a través del teléfono 971 79 46 43 o en las oficinas ubicadas en la calle Cabana 57 de Es Pont d’Inca.

Marratxí ha puesto en marcha un Club de Búsqueda de Empleo