jueves. 28.03.2024

La Junta Directiva del CA Osasuna ha decidido en el día de hoy que el técnico murciano abandone su cargo en la disciplina osasunista

José Antonio Camacho ha dejado hoy de ser entrenador del CA Osasuna, cargo que ha ocupado desde el pasado 14 de octubre de 2008. Asimismo, Pepe Carcelén también deja el cargo de segundo entrenador.

El CA Osasuna quiere agradecer la labor que ambos han desempeñado durante estos dos años y medio al frente del equipo profesional y les desea lo mejor en el futuro.

El técnico murciano ha acudido esta mañana a las Instalaciones de Tajonar para despedirse de la plantilla, técnicos y empleados. Posteriormente, ha ofrecido una rueda de prensa.

Camacho ha bajado a las instalaciones deportivas de Osasuna. Se ha despedido de los jugadores y posteriormente ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha expresado su estado de ánimo: “Estoy triste y ya aburrido por no poder entrenar. El Presidente me llamó y me dijo que me rescindían el contrato. Gracias a todos por haberme aguantado y muchas felicidades hoy en el día de San Valentín”.

Ha continuado mostrando su sorpresa por la destitución: “No me lo esperaba. Los entrenadores estamos para pagar el fuego. Son decisiones de la Junta Directiva. No obstante, llegue para mantener al equipo en Primera y me voy dejando al equipo en primera. Me he sentido muy bien en Pamplona y me quedo con la gente que me ha apoyado. Osasuna está rodeado de un gran cuadro profesional y estoy seguro de que no va a Heber problema en sacarlo adelante”.

José Antonio Camacho ha sido destituido en su cargo de entrenador