jueves. 28.03.2024

Esquerra Unida de Baleares (EUIB) ha presentado hoy alegaciones al proyecto de vía conectora del Consell de Mallorca en las que se suma a las reivindicaciones de los vecinos que consideran destructiva esta infraestructura, según ha informado la formación política en un comunicado.

El coordinador de EUIB en Palma, Joan Miró, ha señalado que las alegaciones planteadas por el partido "coinciden totalmente" con el fondo de las presentadas por la Plataforma Via Connectora Així No, lo que constituye "una muestra de sintonía" entre la formación política y las entidades vecinales.

En opinión de Miró, las alegaciones planteadas son "la voz de la razón y la sensatez, del espíritu ecologista y la defensa del territorio y de todos los que un día compartieron el lema 'quien ama Mallorca no la destruye'".

Por su parte, el coordinador de EUIB y candidato al Parlament por la formación, Manel Carmona, ha anunciado que prevé reunirse próximamente con la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, para abordar esta cuestión.

Esquerra Unida también se opone a la vía conectora