jueves. 28.03.2024

El Oxidoc Palma necesita una victoria ante el Benidorm para certificar definitivamente la permanencia y seguir manteniendo viva su esperanza de disputar el Play Off por el título. Las jugadoras de David Pérez se enfrentan al CV Playas de Benidorm en el palau L´Illa de Benidorm a partir de las 16 horas, en un encuentro vital para las aspiraciones de uno y otro conjunto.

Ambos equipos llegan necesitados a la cita por lo que la motivación será extraordinaria. David Pérez podrá contar con todas sus jugadoras después de superar la epidemia de gastroenteritis que ha afectado a una buena parte de la plantilla. El equipo mallorquín logró el pasado fin de semana una victoria vital para lograr el objetivo de la permanencia y que también permite con concebir esperanzas de clasificación para el Play Off por el título. Las mallorquinas superaron en el Polideportivo Palma Arena al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra 3-1 con parciales de 25-18, 25-23, 22-25 y 25-14 en 23, 27, 24 y 21 minutos respectivamente.

El Benidorm es la siguiente estación. "Será un partido trepidante. Ambos conjuntos nos jugamos gran parte de las aspiraciones de meternos en el Play Off y se trata de una buena oportunidad para confirmar nuestra racha ascendente". Pérez recuerda que el equipo llega de ganar dos partidos consecutivos -uno en Liga y otro en la Challenge Cup- y está convencido de las posibilidades del Oxidoc Palma si se hace un buen papel en Benidorm. Por parte del equipo local, destaca la colocadora Daniela Patiño y la ex-Ícaro Irene Cámara. Ambas jugadoras serán de la partida.

El Oxidoc Palma necesita la victoria en Benidorm si quiere acceder al Play Off por el...