viernes. 29.03.2024

El Oxidoc Palma recibirá el próximo sábado a las 18 horas al Jamper Aguere en un escenario diferente al habitual: El Pavelló d´Esports de Es Molí Nou de Vilafranca de Bonany. Este cambio, acordado ya hace varios meses, obedece a la filosofía del club de acercar el voleibol profesional a la cantera y a los pueblos de Mallorca.

El Oxidoc Palma ha puesto todo el empeño en llevar este partido a la citada localidad mallorquina en reconocimiento al esfuerzo que está realizando el CV Vilafranca en favor del voleibol de base. Cabe destacar que este encuentro, que se jugará en el nuevo pabellón, ha sido posible gracias a las facilidades que han puesto el Ajuntament de Vilafranca y también el Jamper Aguere, rival del próximo sábado, que ha aceptado sin problemas el cambio de escenario, requisito indispensable para recibir la autorización federativa.

El equipo que dirige David Pérez entrenará esta tarde en el escenario del partido con la presencia de las categorías inferiores del CV Vilafranca. El Oxidoc Palma está siempre abierto a estas iniciativas, especialmente con clubes que trabajan tan bien la cantera como el CV Vilafranca o el CV Artà. Cabe recordar que este no es el primer partido que el club balear de la Superliga Femenina disputa fuera del Palma Arena como local. Esta temporada ya jugó en el Poliesportiu Na Caragol de Artà en la primera jornada de Liga y frente al Valeriano Allés en la octava.

El Oxidoc Palma recibirá el sábado al Jamper Aguere en Vilafranca