jueves. 28.03.2024

El alcalde de Marratxí, José Ramón Bauzá, inaugura mañana viernes los dos nuevos locales de ensayo, ubicados en el Polígono Industrial de Can Rubiol, destinados al uso de los jóvenes músicos del municipio. Concretamente, se trata de dos módulos prefabricados de 30 y 25 metros cuadrados cada uno, que cuentan con un baño adaptado para personas con movilidad reducida. El hecho de que los locales de ensayo se hayan instalado en módulos prefabricados facilita su cambio de ubicación de cara a una futura ampliación de este espacio. Además, estos locales están totalmente equipados para su uso, pues disponen de dos micrófonos, mesa de mezclas, dos altavoces, dos amplificadores (voz y bajo) y una batería.

Los jóvenes de Marratxí que así lo soliciten podrán utilizar estas nuevas infraestructuras un día a la semana y durante tres horas seguidas. Para ello, deberán ponerse en contacto con el Área de Juventud (Avda. Antoni Maura 45) y rellenar una instancia que deberá entregarse durante el mes de marzo. Los locales empezarán a funcionar en abril y podrán utilizarse los siete días de la semana en horario de tarde y los fines de semana, además, en horario de mañana. Así, estos dos nuevos locales acogerán semanalmente los ensayos de unas 30 formaciones musicales noveles del municipio de Marratxí.

Al acto de inauguración acudirá el alcalde del municipio, José Ramón Bauzá, acompañado del regidor de Juventud, Xisco Ferrà, y del resto de miembros del equipo de gobierno municipal. El acto comenzará con un concierto de música protagonizado por tres formaciones locales: Taïfa, Drástica y Roña.

Marratxí inaugura dos nuevos locales de ensayo