viernes. 19.04.2024

El derbi balear de Liga Femenina que enfrentará a Sóller Bon dia! y Palacio de Congresos de Ibiza el próximo domingo día 6 de marzo a las 11:00 horas, fue presentado ayer por el Joventut Mariana y "SA NOSTRA" Caixa de Balears como el Partido Solidario que, dentro del programa "SA NOSTRA SOLIDÀRIA", servirá para recoger alimentos imperecederos que serán entregados al Grup Parroquial d'Acció Social de Sóller, que se dedica a ayudar a los colectivos más necesitados.

La recogida de los alimentos (latas, conservas, galletas, caldos envasados, etc.) se realizará a la entrada del pabellón, y a cambio, los participantes de esta campaña podrán acceder gratuitamente al partido entre los dos representanes baleares de la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Al acto de presentación, celebrado en el Pabellón Son Angelats en presencia de la plantilla del Sóller Bon dia!, asistieron el vicepresidente del club, Xavier Rosselló, el secretario, Francesc Rullan, y el director ejecutivo, Joan Puigserver, mientras que en representación de “SA NOSTRA” assistieron Llorenç Julià, Subdirector general institucional y de Obra Social, Bernardí Seguí, director de Relaciones Institucionales de “SA NOSTRA”, y Miquel Estarellas, director de la oficina de Sóller. Por parte de la entidad beneficiaria, el Grup Parroquial d’Acció Social de Sóller, se contó con la presencia de su coordinador, Josep Morell.

Baloncesto solidario en Sóller