jueves. 28.03.2024

"Brujas" de Santiago Moncada y dirigida por Manuel Galiana, reconocido actor de teatro, cine y televisión, tiene como actrices protagonistas a Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Cristina Goyanes y Marina Lozano, se representará desde el 11 de marzo hasta el 13 de marzo en el Trui Teatre, día 11 a las 21:30h, día 12 a las 19:00h y a las 22:00h, y día 13 a las 18:00h.

La obra cuenta como cinco excompañeras de un internado de Suiza se reúnen quince años después de salir de ahí, donde se habían hecho grandes amigas. Ahora son mujeres en una buena posición social, experimentadas y con éxitos y fracasos a sus espaldas.Tres de ellas están casadas y las otras dos son exitosas solteras.

Durante el desarrollo de la obra las cinco hablan de sus recuerdos en el internado, y de su vida actual, y se descubre que ciertos episodios que ocurrieron en el internado marcaron para siempre la vida de las protagonistas; y la anfitriona de la casa, Elena, explica que el verdadero motivo de su reunión es que una de las chicas está manteniendo relaciones íntimas con su marido, y quiere descubrir quién, misterio que se resuelve en un final poco esperado.

Brujas se estrena en el Trui Teatre