jueves. 28.03.2024

El RCD Mallorca realizó este lunes el último entrenamiento previo al encuentro de mañana corespondiente a la jornada 26 ante el Espanyol en el Estadio Cornellà-El Prat. En esta ocasión Michael Laudrup ha dispuesto un entrenamiento en la Ciutat Esportiva a puerta abierta, contrariamente a lo habitual en la víspera de partido oficial.

Los bermellones, undécimos tras la jornada 25, se miden a un rival que ha recuperado su mejor forma como demostró con la goleada ante Osasuna por 4-1 y que ha hecho de su estadio un auténtico fortín.

El técnico bermellón no podrá contar con Pep Lluís Martí por acumulación de amonestaciones y espera a ver cuál es el estado de Iván Ramis . El equipo viaja esta misma tarde a Barcelona.

Coincidiendo con el 95 aniversario de la redacción del acta de fundación del RCD Mallorca(entonces Alfonso XIII) y a cinco días vista del aniversario de la fundación del Club, el 6 de Marzo, el RCD Mallorca disputa este martes en Cornellà-El Prat su partido 900 en Primera División.

Los bermellones llevan esta temporada nueve victorias por lo que en el histórico acumula 307 victorias en Primera División, por 233 empates y 359 derrotas.

El RCD Mallorca lleva ya 25 temporada en Primera División, las últimas 14 de forma consecutiva, y ya forma parte de la clasificación histórica de los mejores 20 equipos de Primera División.

El Mallorca disputa el martes su partido 900 en Primera División