jueves. 28.03.2024

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugurará el viernes a las 11:30 horas la Convención.

También intervendrán, por este orden, el presidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez; el candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern; y la candidata del PP al Consell Insular de Mallorca, María Salom.

Posteriormente, a las 12:30 horas, comenzará la presentación del Programa Marco, que estará presidida por el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y en la que también intervendrán el coordinador de Política del PP, Juan Manuel Moreno, y el coordinador de Estudios y Programas del PP, Baudilio Tomé.

Por la tarde, la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, preside la mesa Compromiso y confianza en la que intervendrán los presidentes regionales y candidatos del PP a las elecciones autonómicas: Santiago Cervera; Francisco Camps; José Antonio Monago; Juan José Imbroda; Luisa Fernanda Rudí; Pedro Sanz; Isabel Pérez Espinosa; José Manuel Soria; Ignacio Diego y Ramón Luis Valcárcel.

El sábado 5 de marzo, a partir de las 10:15 horas, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, presentará el Manifiesto Compromiso 2011- 2015, que será leído por la secretaria general, María Dolores Cospedal, y firmado por los presidentes regionales y candidatos del PP a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.

Posteriormente, a las 11:00 horas, el presidente del PP, Mariano Rajoy clausurará la Convención, junto al presidente del PP de Baleares, José ramón Bauzá.

El PP celebra la Convención de presentación del Programa Marco autonómico en Palma