jueves. 28.03.2024

La Fundación Mallorca Turismo, organismo constituido por el Consell de Mallorca para la promoción de la isla como destino turístico, estrena hoy una nueva línea audiovisual de promoción exterior, mediante mini reportajes para productos turísticos específicos.

La campaña se ha concebido en sintonía con la estrategia de márketing de la Fundación Mallorca Turismo, en la que entre otros, se plantea, como objetivo primordial, consolidar los mercados maduros, a través de la promoción de productos específicos, como el golf, el turismo de congresos o el turismo relacionado con los deportes.

Estos nuevos soportes se emplearán en ferias y otros acontecimientos en los que la imagen de Mallorca se tenga que mostrar al exterior, especialmente en los mercados internacionales, pero más adelante también en mercados nacionales, y estarán al alcance de cualquier empresa relacionada con el sector, ya sean touroperadores, agencias de viajes, prensa especializada u otros agentes que lo soliciten.

Los tres vídeos que estrenan hoy tienen una duración aproximada de 3 minutos, se plantean como experiencias vitales en el que la imagen de Mallorca se asocia a su alto valor patrimonial y la gran calidad del servicios que se encuentran, y están enfocados a la promoción del golf, el turismo de congresos y el turismo activo (senderismo, cicloturismo, náutica ....).

Los nuevos vídeos (en la versión inglesa, y en los próximos días en las versiones alemana y española) se pueden consultar en el canal de la Fundación Mallorca Turismo en Youtube.

Fundación Mallorca Turismo

La Fundación Mallorca Turismo estrena una nueva línea de promoción audiovisual de Mallorca