jueves. 28.03.2024

Jermanie Jackson ha escrito un libro en el que cuenta por primera vez la vida íntima del Rey del Pop en 'You are not alone: Through a Brother's Eyes', que saca a la luz aspectos hasta ahora desconocidos de Michael Jackson.

Uno de los 'Jackson 5' ha tomado la decisión de hablar del lado más humano y cercano del su difunto hermano Michael, que falleció el mes del julio por una sobredosis de medicamentos para dormir. Según la editorial Touchstone el libro "es un examen sincero, pero sofisticado del ser humano, no de la leyenda, con una comprensión reveladora y no está sujeto a límites".

Estas memorias recogerán algunos temas que siempre han estado envueltos en un continuo enigma como por ejemplo cómo fueron sus comienzos de clase humilde en Gari, las complejas relaciones de Michael con sus padres Katherine y Joe y su vida detrás de las puertas de su rancho 'Neverland'.

Jermaine apunta: "Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado, y algunos recuerdos maravillosos qeu compartimos como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael sea un eterno misterio".

La vida del cantante ha estado llena de luces y de sombras, y ahora con estas memorias, su hermano busca acercar al verdadero Michael Jackson. "Es sobre todo lo que realmente ocurrió y quién era en realidad, representando las cosas que nunca tuvo la posibilidad de decir, basado en lo que conocemos, basado en lo que compartimos".

Publican las memorias de Michael Jackson