viernes. 29.03.2024

El canal deportivo de TVE, Teledeporte, transmite en directo el sorteo de los cuartos de final y de semifinales de la Liga de Campeones. Será a las 12.00 horas, con Juan Carlos Rivero y Marta Solano. También podrá seguirse en directo por Radio 5 y la web RTVE.ES.

RTVE dará a conocer por todos sus canales el camino que le espera a los clubes españoles hasta la final de la Champions League. Teledeporte emitirá un programa especial conducido por Juan Carlos Rivero y Marta Solano desde las 11.55 horas, que comentarán la ceremonia que la UEFA celebrará este viernes 18 de marzo en Mónaco. El sorteo de Teledeporte también podrá verse en internet de forma simultánea a través de la web RTVE.ES.

Radio 5 Todo Noticias contará la cita igualmente con una emisión especial de 12.00 a 12.30. Lo comentarán José Luis Toral y Fernando Martínez, de Deportes de RNE.

El azar puede emparejar en cuartos de final al Real Madrid y al FC Barcelona o bien en la siguiente ronda si ambos superan la próxima eliminatoria, lo que también se sabrá este viernes pues además se hará el sorteo de semifinales. Puede darse el caso de que madridistas y azulgranas tengan que enfrentarse 4 veces en casi 2 semanas: ida de la Champions (5/6 de abril), vuelta de la Champions (12/13 de abril), jornada 32ª de la Liga (16/17 de abril) y la final de la Copa del Rey (20 de abril).

El sorteo lo completan tres equipos ingleses (Manchester United, Chelsea y Tottenham), uno italiano (Inter de Milán), uno alemán donde juega el ex madridista Raúl (Schalke 04) y uno ucraniano (Shakhtar Donetsk).

Teledeporte ofrecerá este viernes el sorteo de la Champions League