jueves. 28.03.2024

Los próximos días 24 y 25 de marzo, Mallorca Film Commission, organismo impulsado por la Fundació Mallorca Turisme para la promoción de Mallorca como plató de rodaje, propone unas jornadas para la reflexión y el análisis de la relación cada día más intensa y fructífera que existe entre el Cine, el Turismo y el Territorio; tres fenómenos que hallan en su desarrollo elementos complementarios y de enriquecimiento mutuo.

Expertos nacionales e internacionales participarán en estas jornadas, en las que se tratarán las claves de esta interesante relación del Cine -y otros productos audiovisuales- con el Turismo y el Territorio.

Las jornadas de Cine, Turismo y Territorio se complementarán con proyecciones de películas rodadas íntegramente en Mallorca, y sesiones de diálogo y debate con algunos de los principales directores que se hallan tras estos proyectos. Rafa Cortés (YO) Luis Casasayas (BERT) o Jaime CHÁVARRI (BEARN) nos explicarán los detalles de su filmografía y reflexionarán entorno al tema de las jornadas y la intensa relación que se produce entre el Cine, el Turismo y el Territorio.

Jornadas de Cine, Turismo y Territorio