jueves. 28.03.2024

Este miércoles 23 de marzo, a las 21 horas, en la Sala Gran del Teatre Principal de Palma, concierto de Marcel Cranc en el marco del XIIIè Festival de Poesía de la Mediterrània.

La Fundación Casa Museu Llorenç Villalonga, Pare Ginard y Blai Bonet, junto al Departament de Cultura y Patrimonio del Consell de Mallorca, organizan el XIIIè Festival de Poesía de la Mediterrània. Esta cita se ha convertido en un referente cultural en la isla y así lo demuestra el aumento de sus actos y la gran acogida del público. La actividad principal del Festival se centra en la "Nit de la Poesía" pero desde el mes de febrero se llevan a cabo una serie de actividades que hacen aún más interesante este cita. Es el caso del espectáculo musical que ofrecerá mañana la banda de Marcel Cranc, que presentan temas de su último disco Imagina. Este trabajo es un paso más hacia el orígen de su creación artística. Marcel Cranc va en busca de una música más orgánica y purificadora libre de todo artificio, que hace que sus canciones sean poesía.

No se equivocaron quienes intuyeron en Animal Fràgil y Ara la presencia de uno de los autores más singulares de la música cantada en catalán.

Marcel Cranc actua en el Principal