jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares logró tres puntos de oro gracias en gran parte al portero del juvenil Ángel, que con empate a cero en el marcador detuvo un penalti.

La primera parte no tuvo mucha historia. EL l'Hospitalet dominó el juego pero las ocasiones las craban los locales. Hasta en tres ocasiones estuvo el Atlético Baleares de desnivelar el marcador pero se encontró con el buen hacer del meta Craviotto. Sin mucho más que comentar el colegiado señaló la finalización de la primera parte.

La segunda arrancó con otro ritmo. Ambos conjuntos se lanzaron al ataque. El primer aviso de la segunda mitad llegó con un lanzamiento de falta muy cerrado de Thiago que casi sorprende a Craviotto. El míster Gustavo Siviero dio entrada a Ernesto para controlar el centro del campo y tener más serenidad. En el minuto 66 el árbitro señaló penalti a favor del L'Hospitalet y expulsó al meta Matías ante la incredulidad de la afición blanquiazul. Entró Ángel, un juvenil que ha demostrado que tendremos portero para mucho tiempo, se puso bajo los palos y cuando el colegiado pitó se tiró a la derecha y sacó una gran mano parando el penalti, no podía tener un mejor debut en la categoría. Siete minutos después de nuevo apareció Ángel que se tiró a los pies del delantero para desbaratar otra buena oportunidad. Corría el minuto 77, cuando Thiago cogió un balón en la banda izquierda, de espuela cede a Lawal, este le devuelve el balón dentro del área y su pase atrás lo recibe sólo en el punto de penalti Martins que bate por bajo a Craviotto logrando el 1-0. Tras encajar el gol los visitantes pusieron cerco a la defensa pero nada ni nadie logro derrumbar a la defensa blanquiazul.

Sin más el árbitro señalizó el final del partido tras alargar más de cinco minutos el mismo. Ahora el Baleares se desplazará a Sabadell, un campo difícil ante un rival que está en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Victoria del Baleares frente al Hospitalet