jueves. 28.03.2024

El Oxidoc Palma no tuvo opción de superar al Valeriano Allés Menorca (3-0) en el primer partido de los cuartos de final del Play Off por el título de la Superliga Femenina de voleibol disputado en el Pavelló Menorca. El equipo mallorquín cayó con parciales de 25-21 25-18 y 25-10 en 28, 23 y 19 minutos respectivamente.

La ilusión mantuvo al Oxidoc Palma vivo durante todo el primer set. Las mallorquinas, pese a jugar sin la colocadora Miriam Carrillo, mantuvieron el tipo especialmente en los últimos compases de set en los que se acercaron en puntuación a un Menorca que comenzó muy enchufado.

El segundo y tercer set no tuvieron historia. El poderoso bloqueo menorquín, con la altura de Prychepa y el acierto de Correa, unido a los puntos de Sandell y Athersone tumbaron a un equipo que llegaba a la cita cargado de motivación pero sin ninguna obligación y con los objetivos de la temporada cumplidos. Todo esto, unido al irregular rendimiento de algunas jugadoras clave en el Oxidoc Palma, dieron al traste con cualquier aspiración de triunfo.

El próximo miércoles a partir de las 20 horas en el Polideportivo Palma Arena, el Oxidoc Palma afronta el segundo round, frente a un Valeriano Allés Menorca crecido y favorito. Sin embargo, las mallorquinas ya han dado más de una alegría inesperada en casa durante la presente temporada. Como ejemplo, en el recuerdo queda la victoria sobre el Menorca en la fase regular de la Superliga 2010/11.

El Oxidoc Palma cede ante el equipo más fuerte de la Superliga