jueves. 28.03.2024

Un grupo de empresarios mallorquines han organizado el evento para emprendedores ‘Yo soy Juan Palomo’, un innovador encuentro que pretende aportar soluciones de bajo coste para impulsar empresas e iniciativas exitosas en un contexto de crisis económica.

El Congreso se celebrará el 14 de abril en el Auditorium ParcBit de Palma de Mallorca, y está dirigido a autónomos y empresarios de pequeñas y medianas empresas, “pero también a estudiantes y desempleados”, puntualizan los organizadores del evento.

‘Yo soy Juan Palomo’ consta de un programa diversificado en el que habrá sesiones como ‘Coaching para emprendedores’, ‘El modelo industrial aplicado al low cost’, ‘Consultoría Tecnológica’ o incluso asesoramiento para montar eventos y acciones publicitarias.

También se han programado 2 sesiones ‘workshop’ bajo el título ‘¿Eres un emprendedor nato? Descubre tus habilidades para emprender’, y una segunda sesión titulada ‘Aprende a valorizar tu imagen profesional’.

Los organizadores y ponentes del congreso son Alessia Comis de Pidelaluna, Cristina Beascoechea de Beascoechea Coaching, Ángela Russi de IT2B y Pepe Llabrés de Rotulowcost.

Los organizadores han habilitado una web para que las personas interesadas en asistir al evento puedan inscribirse. Además quien lo desee puede presentar su proyecto empresarial en la misma web y, si reciben la mayoría de votos de la comunidad de usuarios, podrán ser el 5º ponente del Congreso ‘Yo soy Juan Palomo’.

Emprendedores de Mallorca impulsan el congreso ‘Yo soy Juan Palomo’