viernes. 29.03.2024

El Oxidoc Palma afronta mañana (Palma Arena, 20 horas) el segundo partido del Play Off de cuartos de final de la Superliga Femenina ante el Valeriano Allés Menorca. Las menorquinas, parten, en principio como favoritas a la victoria, sin embargo, esta vez David Pérez, técnico del Oxidoc Palma, podrá contar con toda su plantilla incluyendo a la colocadora Miriam Carrillo, que no estuvo en el duelo del pasado sábado disputado en Ciutadella.

Pérez, ha reiterado horas antes del partido que "nos enfrentamos al mejor equipo de la Superliga pero vamos a intentar alargar la serie. Nuestro objetivo está cumplido pero queremos hacer historia. Dudo que alguna vez se haya dado la circunstancia de que el octavo clasificado le gane al primero. Nosotros vamos a intentarlo".

Cabe recordar que en el primer encuentro el Oxidoc Palma no tuvo opción. El equipo mallorquín cayó con parciales de 25-21 25-18 y 25-10 en 28, 23 y 19 minutos respectivamente. El poderoso bloqueo menorquín, con la altura de Prychepa y el acierto de Correa, unido a los puntos de Sandell y Athersone tumbaron a un equipo que llegaba a la cita cargado de motivación pero sin ninguna obligación y con los objetivos de la temporada cumplidos. Sin embargo, esta vez el partido se juega en Palma y las mallorquinas ya han dado más de una alegría inesperada en casa durante la presente temporada. Como ejemplo, en el recuerdo queda la victoria sobre el Menorca en la fase regular de la Superliga 2010/11.

El Oxidoc Palma afronta el segundo round con el objetivo de prolongar la serie