viernes. 19.04.2024

Flickr introduce nuevas opciones y funciones en el sitio, lo que permite a los usuarios compartir más fácilmente las fotos que suben a Flickr con sus amigos y familiares mediante su correo electrónico, Twitter y Facebook. Los usuarios también tienen ahora la posibilidad de publicar las fotos directamente a Tumblr.

Con estas mejoras para compartir, Flickr esta simplificando el proceso inicial para permitir a los miembros, no miembros y usuarios sin inicio de sesión, compartir contenido rápidamente a través de la Web, mediante www.flickr.com

Próximamente esta funcionalidad de Flickr estará también disponible para aplicaciones móviles y sitos web en los próximos meses.

Las mejoras incluyen:

Acceso más sencillo a la funcionalidad compartir – Han integrado las opciones para compartir tus fotos como parte vital de la página de fotos por lo que te será más fácil publicar tus fotos en los lugares que deseas.

Anteriormente sólo podías compartir tu galería, álbumes y grupos con tus amigos y familia vía correo. Ahora podrás compartir esos mismos elementos a todas las redes sociales que soportamos.

Compartir con Facebook es más flexible ya que ahora puedes compartir alguna foto en particular, álbum o galería. Además podrás compartir tu contenido privado si lo deseas con tus amigos de Facebook, sin necesidad que tengas que ponerlas como públicas en Flickr. Y por su puesto, también puedes configurar tu cuenta para que automáticamente compartas tu contenido público directamente a Facebook.

Usuarios que no hayan ingresado a Flickr podrán compartir fotos que sean públicas a Twitter y a Facebook.

Además hemos agregado la opción para publicar en Tumblr.

Flickr se convierte en más social