jueves. 28.03.2024

Con motivo del inminente lanzamiento de la campaña de verano, Viajes Iberia ha organizado este sábado 9 de abril una jornada de dance marketing en Palma.

Viajes Iberia sorprenderá así a los viandantes en cuatro ocasiones con una espontánea coreografía realizada por bailarines y animadores profesionales. La acción tendrá cuatro entregas. Dos por la mañana, a las 11:30 y a las 13:00 horas en el Mercado del Olivar y dos por la tarde, a las 18:00 y a las 19:30 horas en el Centro Comercial Porto Pi. Durante 15 minutos de coreografía y al ritmo de los temas Halo de Beyonce y Walking on Sunshine, los bailarines invitarán al público a participar del divertido espectáculo.

En palabras de Jose Luis Durán, Director Regional de Viajes Iberia en Baleares, “nos hemos unido a la moda del dance marketing porque nos sentimos muy identificados con los mensajes de optimismo, cercanía y originalidad que trasmite esta acción promocional. A través de estas coreografías, involucramos a la gente e interactuamos con ella. Asimismo, es una dinámica que sintoniza con la ilusión que genera un viaje y nos permite llamar la atención sobre la cercanía de las próximas vacaciones de verano”

Dance marketing en Palma