jueves. 28.03.2024

La velocidad máxima de circulación en el tramo final de la Vía de cintura a la altura del Túnel de Génova se limitará a 80 km / h a partir de día 18 de abril, entre otras medidas que se aplicarán próximamente para reducir el impacto de los ruidos en la vía

El departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación procederá el próximo día 18 de abril de 2011 al cambio de señalización correspondiente a la limitación de la velocidad máxima de 80 km / h de la carretera Ma-20 Vía de cintura en el tramo final a la altura del Túnel de Génova. Será entre el punto kilométrico 10,1 y el pk. 11,5, punto de finalización de la Via Cintura-Túnel de Génova.

Se trata de una medida que se incluye dentro del plan de actuaciones para paliar el impacto de los ruidos en el entorno de la Vía de cintura.

Otras medidas de aplicación inmediata incluidas a este plan son la colocación de una capa de rodadura fonoreductora en el tramo de ampliación de tres carriles, el cierre de las ventanas del falso túnel de Génova y la colocación de pantallas acústicas en algunos puntos de la vía.

Delimitan la velocidad en parte de la Vía de Cintura a 80 Km/h