jueves. 28.03.2024

Para la dirigente popular, que ha presentado la conferencia del presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, en el Fórum Europa, las próximas elecciones autonómicas y municipales son muy importantes tanto en Baleares como en el resto de España.

A su juicio, en tiempos de crisis hacen falta gobiernos solventes, creíbles, fuertes y con determinación para tomar decisiones. Así, ha explicado que tanto el gobierno balear como el nacional son la demostración de que las recetas del gobierno socialista no funcionan.

Bauzá: Cambio, Ilusión y Futuro

La secretaria general del los populares, se ha referido además a José Ramón Bauzá como "la apuesta de cambio, de ilusión y de futuro del PP de Baleares y un político que representa el trabajo con determinación, el espíritu de integración y el liderazgo político con el liderazgo humano".

Para Cospedal, la gestión del actual ejecutivo balear ha provocado una economía contraída, que no dejen de bajar las afiliaciones a la seguridad social, o que, un tesoro tan importante como son dos lenguas, haya sido utilizado como un arma arrojadiza y excluyente por quienes hoy gobiernan en las islas. "Los ciudadanos de Baleares se han visto afectados por gobiernos sujetos a hipotecas necesarias para mantenerse en el poder; las propuestas de José Ramón Bauzá aportan soluciones para devolver el protagonismo a los emprendedores, la sociedad civil y los jóvenes", ha concluido.

Para Cospedal la gestión de Antich ha provocado una economía contraída en Baleares