jueves. 28.03.2024

Este viernes se presenta oficialmente ante los medios, Lamparetes el último trabajo de los Antònia Font que se pondrá a la venta el lunes 11. La expectación causada por el nuevo trabajo hace que en el caso de Palma, Xocolat vaya a abrir sus puertas el domingo a las 24 h.

De Lamparetes ya conocemos su Clint Eastwood, pero dicen que este tema es el menos representativo del nuevo trabajo, que incluye temas "Islas Baleares", con un estribillo en un español guirilizado, somos diferentes, no hay dos iguales, un monton de gente, Islas Baleares o "Calgary 88", donde cuenta la historia de amor de dos patinadores que se van a casar si ganan la medalla de oro en las olimpiadas de Calgary. También incluye temas sólo musicales "sorprendentes"

Antònia Font ha aprovechado la ocasión para lanzar su propia discográfica, Lamparetes se pone a la venta día 11 con 14 nuevos temas, Me Sobren Paraules, Coses Modernes, Islas Baleares, Abraham Lincoln, Clint Eastwood, Icebergs i gèisers, Calgary 88, Pioners, Boreal, Es canons de Navarone, Carreteres que no van enlloc, Es far de Ses Salines, Sospitosos, Minutos musicales.

Dicen que se está preparando un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que podría reunir a Manel y Antonia Font, de momento las entradas para su concierto en el Principal de Palma están agotadas desde el primer día.

Se presenta oficialmente Lamparetes de Antònia Font