viernes. 29.03.2024

Akihiro Ienaga se ha estrenado en la liga española, y lo ha hecho con un gol espectacular, el que inauguraba el marcador frente al Sevilla FC el pasado sábado.

Un gol que ya es histórico puesto que no son muchos los jugadores japoneses que han anotado en la liga española. El atacante japonés, que ha conquistado pronto el cariño de toda la afición mallorquinista, ha querido dirigirse a la afición a través de la web del Club para transmitir su alegría :"me hace muy feliz mi primer gol, le doy las gracias al Chori Castro y a mis compañeros. Fue una gran jugada".

Aki tiene claros sus objetivos: "quiero crecer y aprender más para lo que sigo trabajando; ahora hay que mirar al partido contra el Málaga para conseguir la permanencia".

Curiosamente, el primer tanto en la liga española de Aki ha sido de cabeza, y en una gran jugada colectiva iniciada por Tejera con el pase a la izquierda para el Chori, cuyo centro medido lo cabeceaba Aki al fondo de la red.

El jugador japonés lleva ocho partidos jugados en nueve convocatorias y un total de 271 minutos jugados.

Aki recoge el testigo de Yoshito Okubo, el anterior jugador japonés que militara en nuestro Club y que en dos temporadas, 2004-05 y 2005-06 anotaba cinco tantos.

Aki: "Me hace feliz mi primer gol"