jueves. 28.03.2024

El No. 1 del mundo fue invitado a una audiencia con el Príncipe Alberto II de Mónaco en el Palacio de Mónaco el domingo antes de su participación en el Monte-Carlo Rolex Masters la próxima semana.

"Gracias por su invitación; fue un honor venir al Palacio de Mónaco y un placer conocer al Principe Alberto II", dijo Nadal. "Es un gran aficionado del torneo y le quiero agradecer por todo.

"Es un placer volver a uno de los mejores torneos del ATP World Tour. Estoy muy feliz de estar acá, estoy entrenando fuerte y espero con ansias jugar mi primer partido".

Hace dos años, Nadal y el No. 4 del mundo Andy Murray jugaron una exhibición en el Palacio con la presencia del Príncipe Alberto II. El Príncipe también le ha entregado el trofeo del campeón del Monte-Carlo Rolex Masters en los últimos tres años.

El español busca un récord con siete coronas seguidas en el Monte-Carlo Rolex Masters y abrirá su campaña en el torneo ATP World Tour Masters 1000 ante el ganador entre el clasificado francés Julien Benneteau o el finlandés Jarkko Nieminen.

Rafa Nadal fue recibido por el príncipe Alberto II en el Palacio Real