jueves. 28.03.2024

El veterano fotógrafo José Luis Luna, presenta "Imatges en clau de so" donde hace un repaso fotográfico a los mejores conciertos de los festivales de Jazz de Mallorca, del Teatre de Lloseta y la Fira del Disc de los últimos dos años en una exposición que permanecerá en la Misericòrdia a partir del 12 a las 20 horas y hasta día 20 de abril

El fotógrafo musical, que cuenta ya con una dilatada trayectoria, realizó su primera exposición en el 1989 en el Palau Solleric, dentro de los actos del noveno Festival de Jazz de Palma, con una retrospectiva de sus cuatro ediciones anteriores. Un año después participó en una exposición colectiva para jóvenes fotógrafos en la Sala de Exposiciones de La Caixa. Tras dar un parón a su carrera, volvió a fotografiar en el 2008 en formato digital, presente siempre a la escena musical mallorquina.

"Imatges en clau de so" cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca, a través del departamento de Presidència, y se inaugura este martes en La Misericòrdia de Palma a las 8 de la tarde. Se podrá visitar hasta el próximo 20 de abril de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y sábados de 10 a 14 horas.

Exposición del fotógrafo José Luis Luna en La Misericòrdia