jueves. 28.03.2024

Marga Melià presenta este jueves, 14 de abril, su primer libro, "Soportando el paraíso. Conversaciones con veinte artistas mallorquines", un libro publicado por Lunwerg Editores en español e inglés, que muestra lo que se esconde más allá de la imagen estereotipada que muchas veces se tiene de Mallorca. La isla, efectivamente, cuenta con paisajes idílicos, playas increíbles, y sol gran parte del año. El acto se celebrará en el Centre de Cultura de Palma, a les 19.30 h.

Marga Melià se ha reunido con algunos de los artistas mallorquines más relevantes de varios campos –escritores, cineastas, pintores, diseñadores de moda, músicos...– y de varias generaciones. A través de las charlas mantenidas con ellos y de las fotografías realizadas por Óscar Fernández Orengo, "Soportando el paraíso" nos invita a acceder al universo íntimo de estos creadores y a la Mallorca que cada uno de ellos guarda en su corazón.

Ahora se puede conocer esa otra Mallorca y pasar un rato en compañía de algunos de los creadores mallorquines más destacados del panorama artístico actual como Miquel Barceló, Agustí Villaronga, Maria del Mar Bonet, Rossy de Palma, Joan Miquel Oliver o Cristóbal Serra. El 23 de abril, Marga Melià estará firmando libros en el Corte Inglés de las Avenidas de Palma.

¡Lo podrás encontrar en tu librería a partir del 12 de abril de 2011!

Y si, además, te apetece conocer a los autores y a algunos de los entrevistados, esta primavera presentaremos el libro en Palma, en Madrid y en Barcelona y el 23 de abril, Marga Melià estará firmando libros en el Corte Inglés de las Avenidas de Palma.

Soportando el paraíso. Conversaciones con veinte artistas mallorquines