viernes. 29.03.2024

El defensa canario ha querido animar a todos para conseguir la permanencia cuanto antes y pasar página de la derrota del pasado sábado ante el Málaga. “Estamos bien de ánimos, hay que reponerse y seguir trabajando. Salimos al campo a intentar ganar pero por diferentes motivos no se da cómo nos gustaría. No tuvimos la respuesta. Hay partidos que no salen las cosas, no podemos darle más vueltas, perdimos tres puntos, pero hay que seguir trabajando y olvidar el partido del Málaga”.“Lo vamos a conseguir. El equipo está capacitado para conseguir puntos y conseguir victorias. No han salido las cosas bien, pero el equipo está capacitado para conseguir los puntos que nos de la permanencia”.

Contando con pocos minutos de juego el canario aprovecha al máximo las oportunidades del Míster. “Lo llevo bien, porque soy un profesional y el que decide es el Mister, hay que respetar las decisiones”. De su futuro inmediato asegura que: “tengo un representante que es quién se tiene que mover. Tengo el Mallorca en la cabeza, aún nos quedan puntos para lograr el objetivo. Hasta que no termine el contrato hay que esperar”.

El rival del domingo en el Iberostar Estadio, el Getafe, viene con ánimos después de lograr una victoria el pasado fin de semana. “Es muy buen equipo, tiene jugadores con mucha experiencia y a la vez jugadores jóvenes y aunque hayan estado finos todo el año nos podrán las cosas difíciles. Nosotros también lo queremos hacer bien y ganar y no meternos en problemas, son tres puntos importantes”. “Ojala consigamos los tres puntos y estar tranquilos y afrontar los últimos partidos con más tranquilidad”

Ayoze piensa que con 42 o 43 puntos ya estarán salvados “pero no podemos pensar en los cálculos sino en conseguir los puntos”.

Ayoze termina contrato el 30 de junio de este año y preguntado por si se ve en el club el próximo año, responde muy sincero y dice que: “de momento no me veo, porque no tengo contrato, esperaré a ver qué pasa, no tengo contrato”. “Jugar es muy importante, está claro que después de un año de jugar poco es muy importante jugar a nivel colectivo e individual, aportaré todo lo que pueda para la ansiada permanencia”.

Ayoze anima a conseguir la permanencia