viernes. 29.03.2024

Youtube no permite el acceso a los vídeos del canal de Anoymous en los que se distribuía información sobre las futuras acciones de los ciberactivistas. Desde Anonymous están avisando a los usuarios de la creación de una cuenta en Daily Motion para continuar con la difusión de sus operaciones.

Anonymous ha venido difundiendo sus actividades por las principales vías de comunicación de la red. Las redes sociales como Facebook, el servicio de microblog de Twitter y la página de noticias AnonNews se mantienen, pero los activistas han renunciado a su canal de Youtube después de comprobar que varios vídeos habían sido cancelados.

Desde el perfil de Facebook de Anonymous desde el que se informa de las operaciones, Anonops.tk, se ha alertado a los usuarios sobre la situación. En un comentario en el muro, los responsables del perfil animan a los interesados en las acciones de Anonymous a suscribirse al nuevo canal de vídeos creado en Daily Motion.

Desde Anonops se explica que Anonymous ya no podrá utilizar su cuenta en Youtube y por ello han tenido que crear otra en uno de los servicios rivales del portal de Google.

Google censura a Anonymous en YouTube