jueves. 28.03.2024

La compañía está ultimando una versión específica para el territorio español que estará operativa "dentro de poco". Voddler cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de Estados Unidos y asegura que la difusión de sus contenidos es totalmente legal.

La distribución de películas por Internet se va consolidando. A servicios como Netflix o Hulu se están sumando espacios en Facebook y hasta en iTunes. Los modelos de negocio para consumir series y películas vía ‘streaming’ comienzan a ser rentables y cada vez hay más agentes en el mercado.

La última compañía en preparar su lanzamiento al mercado español es Voddler. Se trata de una plataforma de distribución de películas en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de la industria del cine a nivel mundial.

Desde Voddler aseguran disponer de un catálogo sobresaliente en el que un 80 por ciento de los vídeos son totalmente gratuitos. En la página del servicio confirman que actualmente los usuarios pueden escoger entre 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.

La oferta de Voddler es multiplataforma. Esto quiere decir que los usuarios podrán consumir las películas y vídeos en cualquier dispositivo compatible: ordenadores, portátiles, ‘smartphones’ o ‘tablets’.

Para los contenidos de pago, los usuarios pueden comprar paquetes de Voddler Tickets con los que adquirir contenidos. Las tarifas para España se darán a conocer cuando Voddler lance su servicio.

La compañía anima a los usuarios a probar su servicio. Los interesados pueden solicitar una invitación para ver las posibilidades de Voddler. En la página del servicio, los usuarios pueden solicitar su invitación introduciendo su correo electrónico.

Voddler llegará a España