viernes. 19.04.2024

El día 6 de mayo se celebrará en Palma un evento inédito hasta ahora. Seis de los candidatos a alcalde de la ciudad participarán en un encuentro con blogueros y tuiteros donde responderán directamente a todas las preguntas que les planteen. El encuentro será a las 18 horas en el Hotel Horizonte.

Está confirmada la asistencia de:

Aina Calvo, candidata a alcaldesa por el PSOE y actual alcaldesa de Palma

Julio Martínez, número 4 en la lista del PP

Antoni Verger, candidato a alcalde por PSM – IniciativaVerds – Entesa

Arturo Muñoz, candidato a alcalde por UPyD

Miquel Munar, candidato a alcalde por Convergència per Ies Illes

Juanjo Amengual, candidato a alcalde por la Lliga Regionalista

El objetivo de este evento – que se ha etiquetado #candidatosPalma – es que un grupo de personas que residen o trabajan en Palma y que son usuarios habituales de las redes sociales puedan preguntar sin intermediarios a los políticos que van a representarles. Sus comentarios, impresiones, preguntas, las respuestas que reciban, etcétera, las subirán a Twitter con la etiqueta #candidatosPalma para que puedan ser leídas y comentadas por todas las personas interesadas, y escribirán la crónica del evento en sus blogs.

Este encuentro, por tanto, no es un debate. Los candidatos se ponen a disposición de los usuarios de internet para responder a sus preguntas directamente, utilizando así uno de los grandes potenciales de las redes sociales.

El acto se emitirá por internet (streaming de audio y vídeo) para la comunidad de internet que quiera seguirlo a través de la dirección web http://www.promo-turismo.com/directo

Por tanto, los tuiteros que no hayan podido asistir podrán seguir el acto en directo y lanzar sus preguntas y comentarios utilizando el mismo hastag #candidatosPalma.

Candidatos versus blogueros