viernes. 29.03.2024

Agentes del Grupo de Robos de la Jefatura Superior de Baleares han detenido a Daniel S. A. español de 20 años y a Kristian P. búlgaro de 20 años por tres robos con fuerza en viviendas y dos Robos con Fuerza en establecimientos.

Al llamado Daniel se le imputan un total de dos robos con fuerza en establecimientos y tres en viviendas y al El detenido Kristian habría colaborado en los dos robos con Fuerza del local y en uno de los robos en viviendas.

El mismo entró el 17 de abril, en una vivienda de la C/Fray Juniper Serra a través de una ventana; posteriormente el 18 de abril tras escalar una veja y forzar la puerta entro en un local de la C/ Camilo José Cela llevándose más de 900 euros así como un manojo de llaves que utilizó 3 días después para volver a entrar en el local. El 3 de mayo forzando unas ventanas entro en una vivienda de la c/Guatemala, llevándose varios efectos de la misma así como y finalmente el día 4 de mayo entró en una vivienda situada en la C/ Joan Ripoll i Trobat.

Tras la detención de los mismos que se realizo entre los día 4 y 5 del presente mes por el Grupo de Robos, se realizaron dos registros domiciliarios en las viviendas de los detenidos, interviniéndose numerosos efectos, en la casa del llamado Daniel, destacando entre otros objetos, cuatro portátiles, una tv de 32”, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, relojes y joyas.

Tras contactar con las distintas víctimas, han reconocido gran cantidad de efectos, que les han sido entregados.

Por otro lado al citado Daniel se le ha imputado un delito contra la salud público al haberse intervenido en su domicilio 170 gr. de Marihuana, disposición del dinero en billetes y monedas pequeños con restos de al parecer marihuana, y una balanza de precisión.

Los detenidos pasarán a disposición en las próximas horas.

Detienen a los causantes de robos con violencia en Palma